domingo, 8 de noviembre de 2009

Bienvenidos

Bienvenidos a este nuevo blog.
Desde aquí, intentaremos compartir con todos vosotros, las novedades que se vayan produciendo en nuestra banda y en nuestra cofradía.
Actualidad de los ensayos, marchas que se van montando, fotografías de nuestros ensayos etc...
Esperando que este nuevo blog sea un buen medio para mantener a nuestros hermanos de la Cofradía Penitencial de Nuestra Señora de la Piedad informados de nuestros progresos y novedades.
Reciban un abrazo en Cristo.
Banda de CC y TT Cofrades de Nuestra Señora de la Piedad.

1 comentario:

  1. Pues parece ser que soy yo quien estrena este nuevo blog, asi que no se si tan solo debido a eso ya merezco ser "bloguero de honor" de esta nueva pagina.
    Bueno, como primer comentario, tan solo desearnos entre nosotros mucha suerte, porque en verdad, y solo por el esfuerzo que venimos realizando desde que practicamente terminó la anterior S.S.nos la merecemos de corazón.
    No seré yo quien cometa le frivolidad de pedir a la virgen que nos ayude, ella sabe perfectamente cual es el fin que perseguimos con esta unificación, y no es otro que el deseo, nada egoista, de todos nosotros de poder aportar, primero a Nuestra Madre, y despues a Nuestra cofradía, lo mejor de nosotros mismos.
    No quiero dejar de recordaros algo muy importante: lo primero, somos cofrades de ntra Sra. de la Piedad, y como cofrades, nos debemos a la Cofradía. Todos y cada uno de nosotros somos uno más de los casi 2000 cofrades que componemos esta cofradía, pero tambien hemos de ser conscientes de que pertenecemos a un colectivo muy numeroso dentro de esta cofradía, y nada ni nadie nos puede impedir que soñemos, que soñemos con la esperanza de que se haga realidad nuestro más ferviente deseo de salir como una sola banda.
    ¡¡AHI VIENEN LOS DE LA BANDA DE LA PIEDAD!!

    ResponderEliminar