viernes, 19 de marzo de 2010

CABILDO GENERAL ORDINARIO

De orden de nuestro Hermano Mayor, todos los cofrades de Nuestra Señora de la Piedad, hemos sido convocados a nuestro Cabildo General Ordinario.
Dicho Cabildo se celebrará Dios mediante, el próximo domingo 21 de marzo de 2010 en el Colegio de la Compañía de María (La Enseñanza) sito en la calle Juan Mambrilla, 17, a las 10:30 en primera convocatoria y a las 11:00 en segunda convocatoria.
Desde este blog queremos recordar, la obligación que todos y cada uno de los cofrades que formamos parte de esta antigua Penintencial, tenemos de asistir al mismo.
Se acudirá acompañados de nuestro DNI y a poder ser del recibo de estar al corriente de pago por si hubiese algún contratiempo, puesto que este año tenemos elecciones a los cargos directivos.
Quizás, dichas elecciones sean el ejercicio de responsabilidad mas importante al que nos hemos enfrentado todos y cada uno de los que conformamos esta cofradía.
Recemos a Nuestra Madre para que nos guíe y nos oriente ante tan grande responsabilidad.
Que así sea.

1 comentario:

  1. Votar no es jugar. Las elecciones no son un reality en el que decidir si tal o cual personaje debe "abandonar" la isla. Un voto es una responsabilidad. Un voto es, por definición, una decisión temporal sobre una realidad actual y una posibilidad futura. Está sometido a la coyuntura del momento, a las circunstancias y a la objetividad del análisis del elector.
    Votar es una de las maneras más importantes en las que tú puedes dejar bien claro lo que es importante para tu cofradia. Es la oportunidad que tenemos para elegir quien queremos que represente nuestra cofradía los proximos cuatro años.

    "VOTA CON LA CABEZA, VOTA CON RESPONSABILIDAD"

    ResponderEliminar