domingo, 21 de febrero de 2010

Tiempo de Matizes

Cuando mañana lunes iniciemos la semana, para los amantes de la Semana Santa, nos quedarán cinco semanas para nuestra semana grande.
Para nosotros, músicos cofrades, iniciamos un tiempo de matices en nuestras marchas procesionales.
No se escapa a nadie que el nerviosismo previo a procesionar con nuestras cornetas y tambores, cada día se hace mas presente en nuestro lugar de ensayo.
Este está siendo un año de muchísimo esfuerzo y de trabas mil, por lo que las ganas de acompañar a Nuestra Madre la Virgen de la Piedad, en todos y cada uno(a) de los que componemos esta banda, son muchísimo mas grandes, si cabe, que en años anteriores.
Estas semanas que nos quedan, las vamos a dedicar a desfilar por las calles, para perfeccionar nuestro sonido en el exterior.
Como todos sabréis, es momento de enfrentarnos a la realidad de sonido, puesto que nada tiene que ver el sonido dentro de una nave, con el sonido en el exterior.
Pese a las diversas vicisitudes acaecidas a lo largo del año, seguimos con las mismas ganas y la misma fuerza que el primer día, buscando nuestro objetivo que no es otro, que acompañar a Nuestra Madre rezando con nuestras cornetas y tambores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario