viernes, 23 de abril de 2010

Virgen del Mayor Dolor

Virgen del Sol

SEMANA SANTA 2010

En primer lugar, pedir disculpas por no tener actualizado este Blog, eran mas que necesarias, unas vacaciones después de Semana Santa.
Pues por fin llego la Semana Santa y nuestra Banda pudo procesionar por las calles de Valladolid acompañando a Nuestra Madre la Santísima Virgen de la Piedad.
Esta, ha sido una Semana Santa inolvidable para tod@s los que conformamos la Banda de CC y TT de Nuestra Señora de la Piedad.
Las vivencias de este año, quedaran en nuestras memorias para siempre.
Por fin este año hemos acompañado a Nuestra Madre con marchas compuestas por y para acompañar a pasos procesionales.
Hemos tocado mas marchas en una sola procesión que nunca, nos ha resultado mas fácil interpretar nuestro repertorio con nuestra partituras, hemos tocado en cuatro voces de armonía, etc...
Las felicitaciones al concluir la Semana Santa han sido muchísimas, ( Junta Directiva, Cofradía, Cuerpo Nacional de Policía, Pueblo Fiel, etc...) a todos, muchas gracias por vuestras palabras de aliento y vuestro apoyo.
Deciros que esto es el principio de un largo camino y que aun lo estamos recorriendo a gatas, pero que con esfuerzo y tesón, pronto empezaremos a caminar.
En próximos artículos iré analizado día a día la pasada Semana Santa, y publicando alguna fotografía y vídeo de nuestra Banda.